TEMA 2. USO DE LAS HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA: MS WORD
2.1. Taller de listar referencias bibliográficas
En Microsoft Word se tiene una herramienta que permite organizar lista de referencias del documento que estamos redactando, como puede ser: Informe, monografía, artículo, ensayos, etc.
En este blog presentaremos un ejemplo de uso de la mencionada herramienta:
Referencias
Buzón García, O. (2022). Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson S.L. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=869423
Levano-Francia, L., Sanchez Diaz, S., Guillén-Aparicio, P., Tello-Cabello, S., Herrera-Paico, N., & Collantes-Inga, Z. (2019). Competencias digitales y educación. Propósitos y representaciones, 7(2), 569 - 578. https://doi.org/http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.329
Moll, S. (s.f.). Educación 3.0. Obtenido de Los cinco pilares de la Competencia Digital docente y sus finalidades: https://www.educaciontrespuntocero.com/author/santiago-moll/
Navarro, N. (Dirección). (2018). 8 Competencias digitales que todo profesional debe tener [Película]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=cgOvxpmH2P0
A continuación, mostramos la diapositiva:
No hay comentarios:
Publicar un comentario